Perspectiva

¿Has cambiado alguna vez tu perspectiva?

Espero que lo hayas echo, eso me diría cosas de ti: quien eres, cómo eres y si en realidad mereces la pena.

Un cambio de perspectiva no es darle la razón a una persona que piensa de diferente manera a la tuya.
Es perdonar y olvidar, es creer algo que no creías, es saber que estabas equivocado.
Eso sí, los cambios de perspectiva, sinceramente, ni son fáciles ni los puedes hacer tu solo.
Necesitas ayuda para poder realizarlo, ayuda que yo he recibido en muchas ocasiones, una conversación, una expresión o un simple gesto.
Cosas que te hacen mirar desde otro lugar.
Mira desde arriba. Escucha desde cerca. Piensa desde lejos. Profundiza en las cosas buenas y aléjate de las indeseables.
Toda perspectiva te ayudará a mejorar.
Me gusta miraros desde lejos y saber que ese grupito de personas merece que las escuche desde cerca.
Por que sé que podrían aportarme un cambio de perspectiva.

Tagged with: , ,
Publicado en Inspiración, Pensamientos
6 comments on “Perspectiva
  1. triny dice:

    yo tb he cambiado de perspectiva o….quien me iba a decir a mi hace dos años q estaríamos donde estamos tu y yo??:D

  2. J.Alberto dice:

    Triny… “Matizo”

    Esta entrada la ha escrito Angel (Plusito)

  3. triny dice:

    ups!weno tu sabes q me referia a ti ( jalb):P

  4. Johnf304 dice:

    I like what you guys are usually up too. This kind of clever work and exposure! Keep up the amazing works guys I’ve added you guys to my blogroll. cacdddcebggk

Responder

Calendario
enero 2010
L M X J V S D
    Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
