Moments

A lo largo de esta maravillosa vida vivimos cientos, miles, millones de momentos diferentes. Hay momentos que siempre nos gustaría repetir, momentos que son repetitivos y aburridos, por otro lado, existen otros momentos que estamos deseando olvidar y que cada vez que pensamos en ellos nos viene un sentimiento de impotencia o frustración increible.

Han sido muchas las noches que me he puesto a pensar en lo vivido durante ese día y he disfrutado y me he sentido orgulloso pensando en  un simple momento de risas con Triny, o en momentos con mi amigo Rafa durante una tarde. Por otro lado, también han sido muchas las noches en las que he pensado en alguna absurdez que he dicho o hecho y me lamento por actuar, en ocasiones como un tonto.

Aunque parezca mentira, todas las cosas que hagamos  aún pareciendo insignificantes son un complemento para el disfrute. En este video [en HD] hay algunos momentos que hacen ver que por muy monótona o aburrida que parezca nuestra vida siempre hay cosas que nos hacen disfrutar del privilegio de ver salir el sol todos y cada uno de los días de nuestra existencia. En ocasiones no valoramos lo que tenemos y tendemos a soñar con una vida diferente creyendo que nos va a aportar más felicidad pero TODOS los momentos de nuestro día a día son para disfrutarlos.

¿Cuál es el momento del día que más disfrutas?

Anuncios
Tagged with: , ,
Publicado en General, Pensamientos
8 comments on “Moments
  1. ivan dice:

    Mola el video, sobre to lo de la Mierda xd

  2. eRiC dice:

    cómo explicar la sed que sufro en mi desierto, cómo explicar lo que no entiendo yo…

  3. plusito dice:

    Ummmm

    Mi momento del dia…

    La hora All-Bran!!!!

    Es una satisfacción inmensa, algo asi como si ya no tuvieras problemas o incluso despues de ese simple y llano acto te ves capaz de seguir con las demas cosas.

    Ehhh cosa insignificante pero importante!!!

    xD Algún día escribiré una entrada de esto xD

  4. J.Alberto dice:

    Ivan….

    Ponte Foto!

  5. Anne Bonny dice:

    El mejor momento del día es cuando me levanto y me estómago que recuerda que no he cenado, pero que da igual, que tengo un paraíso en forma de isla para descubrir, un lugar salvaje e inhabitado rodeado solo de mar y más mar.

    El mejor momento del día es cuando por la tarde me quedo dormida sobre la arena, cuando el sol empieza a decirme adiós sin querer dejarme del todo hasta que no llegue a salvo a mi cabaña.

    El mejor momento del día….

    Resumiendo….son TODOS

    Anne

  6. Manu (pimoooo) dice:

    Jijij, me ha costado un huevo retenerme y no poner lo primero que se me ha venido a la mente después de leer tu entrada, jijij.

    Pero al margen de mis pensamientos intergalácticos, tengo que reconocer que está muy bien. y el blog en general. como te lo curras pimooo. Creo q es el mejor blog que conozco de gente conocida. XDDD

    En lo personal, mi mejor momento del día varía según día. Si es día de reunión, está claro. y sino pues puede ser cualquier cosa, como el cierre de una operación del trabajo, porque me da muchas satisfacción y sé que con eso podré hacer muchas otras cosas, como comer, por ejemplo. XDD

    (La parrafada que me tengo que inventar pa no reconocer que mi mejor momento del día es cuando me miro al espejo… jijijijiijjiji)

    ale, saludos!!!

  7. triny dice:

    la verdad q el momento ” pareces una banderilla pinchá” estuvo bastante bien 😛
    para mi….mis mejores momentos son contigo, TQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Calendario
enero 2010
L M X J V S D
    Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: